Nuestra Misión
  Nuestros Valores
  Nuestra Visión
  Nuestra Filosofía
  Nuestros Servicios
  Nuestros RRHH
  Cómo Contactarnos
  Para Enviar su CV
 

Consideramos clave el respeto tanto por las personas (candidatos, educandos, personas evaluadas) como por las necesidades de nuestros clientes, sirviendo de un adecuado nexo entre las expectativas y necesidades de unos y otros, en situaciones laborales.

Tendemos a que las personas puedan desarrollar el máximo de su potencial en el ambiente laboral adecuado, explotando sus competencias y generando las condiciones para el aprendizaje y mejora permanente de sus cualidades.

Queremos que las empresas hallen en nuestra firma, una escucha clara e indudable de sus reales necesidades, que debamos satisfacer con la prontitud, eficiencia y garantía necesarias de una labor profesional destacada y confiable.

Consideramos que nuestro trabajo debe ser adecuadamente recompensado, fijando honorarios que valoren el tiempo y capacidad profesional empleadas por nuestros consultores y, al mismo tiempo, sean considerados adecuados dentro del mercado.

Creemos que las buenas prácticas de recursos humanos empiezan por aplicarlas adecuadamente en nuestro personal, pues así se sentirán más cómodos y felices en sus tareas y podrán trasladar ese placer al placer por realizar el trabajo de manera óptima, excediendo las expectativas de los clientes.

Nuestras actividades deberán guardar la debida reserva y confidencialidad, protegiendo los intereses e información tanto de nuestros clientes como de las personas que involucramos en los procesos en los que asesoramos a las empresas.

Finalmente, es nuestra intención permanente, el crecimiento continuo, tanto en el aspecto empresario como en nuestro aprendizaje teórico, técnico y práctico; a fin de brindar soluciones excelentes para nuestros clientes, adecuadas a cada nuevo escenario y al avance tecnológico en el área.




LVM Recursos Humanos