Nuestra Misión
  Nuestros Valores
  Nuestra Visión
  Nuestra Filosofía
  Nuestros Servicios
  Nuestros RRHH
  Cómo Contactarnos
  Para Enviar su CV
 

La detección e incorporación de personas talentosas actúa como positivo agente de cambio organizacional, dinamizando procesos, mejorando sus logros y proporcionando nuevos valores culturales.

Ante vacantes actuales o potenciales o ante la generación de nuevos puestos de trabajo, nos dedicamos en primer lugar, a identificar el escenario donde la persona desarrollará su gestión y cuál será el valor agregado de su incorporación. A partir de allí definiremos el perfil de la posición a cubrir, asesoraremos a la compañía en cuanto al mercado de remuneraciones afín a tal posición, reclutaremos la mayor muestra posible de candidatos acordes al perfil, a los que evaluaremos en todas y cada una de las competencias que el puesto requiere; para presentar sólo aquellos que están en completas condiciones de cubrir las expectativas que la empresa espera de la incorporación.

Asimismo, asesoraremos a nuestros clientes en cuanto a la conformación de la oferta a realizar al finalista, coordinando los procesos claves previos a la incorporación y facilitando su inducción junto a un seguimiento periódico hasta un año después del ingreso.

Estamos en condiciones de ofrecer una garantía de dos años por cada posición cubierta, en la intención de ofrecer a cada uno de nuestros clientes, la mejor y más completa solución en materia de efectividad de incorporaciones.


LVM Recursos Humanos